Hace mucho, mucho tiempo, Waldemar Bonsels pensó en nosotros por primera vez y decidió apuntar todas sus ideas en un cuaderno.
Años después, un grupo de amigos (Hiroshi Saitô, Nitsuo Kaminashi y Seiji Endô) leyó nuestra historia y se le ocurrió sacarnos por la tele, pero sólo nos podían ver los niños que vivían en Japón. Pasó el tiempo y nuestra historia ya era conocida en muchos paises del mundo.
Queridos amigos, como ya sabéis soy Maya, una pequeña abeja un tanto nerviosa, juguetona y muy muy curiosa. Soy muy trabajadora y cuando la Reina me necesita, busco polen para mi colmena. Me gusta mucho divertirme con mis amigos, todos me acompañan en las maravillosas aventuras que vivimos cada día. Ellos son el zángano Willi, el saltamontes Flip, la araña Tecla, la mosca Barry, el escarabajo Kurt y muchos más que iréis conociendo si nos acompañáis en el viaje.
No solo somos amigos de los niños, sino que también trasmitimos unos valores extraordinarios de libertad, fraternidad, amistad y paz, que pueden y deben ser atendidos por muchos adultos.
¡Juntos vamos a descubrir un mundo de aventuras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario